Internet ya es tuyo

logointernetestuyo-2012Internet es tuyo y para celebrarlo se organiza el 18 de mayo en Madrid un eventazo, Internet es Tuyo. Este año la temática es The Movie y estará todo ambientado en el cine.
El lugar de celebración es el glamuroso palacio Duques de Pastrana. Habrá ponencias en el auditorio y acciones especiales y cátering en los jardines, con la música de fondo de Ramil y su trío de jazz. Todo tematizado en torno al cine y hasta las 3 de la madrugada. El lugar ideal para mejorar e incrementar tu red de contactos, mientras te diviertes.
El reparto es excepcional con grandes profesionales como Alejandro Suarez, Lucas Aisa, François Derbaix, Alfonso Alcántara, Fernando Muñoz… Puedes verlos a todos aquí.
palacete-marquesEntre los géneros destacan “Cómo la tecnología cambiará nuestra vida en los próximos 10 años”, “Lo que me enseñaron los anuncios sobre el SEO”, “Es mi Twitter y me lo follo cuando quiero”, “El poder de las personas”, es decir Social Media, SEO, Nuevas tendencias, Comunicación empresarial, Marketing Online y mucho mucho internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario